Laura Moncalvillo Fotógrafa Ciudad Real

Sobre mí

 

Soy Laura Moncalvillo, nací en 1989 soy manchega, vivo en un pueblo de Ciudad Real, Porzuna donde tengo mi estudio de fotografía, pero he de reconocer que aunque mi casa este aquí y me sienta muy orgullosa de ello viajo más que un cohete como dicen mis amigas, y trabajo en cualquier lugar donde me lleven mis pies.

Desde siempre me ha gustado la fotografía, desde muy pequeña siempre viajaba con mi cámara y carretes, viajes del cole, vacaciones… 

Mi primer contacto con la fotografía fue en 4 de la eso cuando tuve la oportunidad de aprender como de verdad se hacía magia con la fotografía y realicé mi primera cámara oscura. Revelados, ampliadora, revelador… Aquí empezó mi pasión por la fotografía en el Instituto de mi pueblo, en el tengo muy buenos recuerdos de esos comienzos en los que siempre tuve una gran inspiración y apoyo de mis profesores de plástica, Paco y Salvi, para estudiar lo que de verdad me gustaba. (Ahora vuelvo cada año para realizar las fotos de graduación)

Continué estudiando en la Escuela de Arte de Ciudad real dónde decidí que quería ser fotógrafa profesional y gran parte de esa decisión de la debo al que en su momento era director Luis Morales, del él aprendí la base por la cual hoy camino. 

Aún sin terminar el proyecto fin de carrera y con tan sólo 20 años ya estaba decidida a emprender este camino y luchar por este sueño. Mi sueño que ha día de hoy me sigue ilusionando.

La fotografía a parte de ser mi trabajo, es mi pasión, es mi forma de vivir, de expresarme, de sentir, de SOÑAR…

En todo este camino he conocido parejas, compañeros, amigos, profesionales, he visto nacer, crecer y cumplir años, he contado la historia desde los comienzos de muchas familias y he sido complice de millones de momentos únicos. Esta pasión me ha dado gente que ha entrado en mi vida para quedarse y otros que han pasado enseñándome siempre algo. Pero siempre compartiendo lo mejor y efímero que son los momentos.

Me considero muy cabezota y exigente conmigo misma, luchadora incansable, sencilla y simple. Mi mejor presentación es mi sonrisa, me gusta compartirla con todos los que me rodean.

Mi prioridad cada día es seguir luchando por mis sueños, seguir creciendo como persona y como profesional, y gracias a este trabajo tengo ambas cosas, por que creo que lo que más puedes ayudarte a crecer como persona es conocer amuvha gente de diferentes lugares y condiciones y sobre todo aprender, aprender constantemente de las personas, de los compañeros, de los amigos y de los profesionales que son amigos. Me gusta formarme y seguir actualizándome por que hoy en día todo cambia demasiado deprisa y hay que ir renovando aunque intento siempre llevar una misma línea y estilo.

Al igual que soy sencilla me gusta lo sencillo, los colores neutros, las líneas y círculos, la simetría y lo natural.

Me gusta mucho conocer a mis parejas antes, jugar con los niños en las sesiones, cambio de equipo de futbol dependiendo del equipo que sea el niño que estoy fotografiando, y todo esto lo hago por que me gusta que la gente este a gusto, y así poder conseguir una fotografía más natural.

Aquí os he resumido un poquito como soy… pero si quieres ver como trabajo y conocerme mejor puedes ver nuestras redes sociales o ponerte en contacto conmigo!!

Gracias por leerme y sobre todo gracias por dejarme compartir momento únicos y fimeros!!

Laura Moncalvillo Gutiérrez

Laura Moncalvillo es fotógrafa de bodas, vídeos y reportajes fotográicos.

Estudio fotográfico

C/ Escuelas, 15

13120 Porzuna (Ciudad Real)

Correo electrónico: info@lauramoncalvillo.com  / Teléfono de contacto: +34 386383381

 

Aviso legal

Share This
Abrir chat
1
¿En qué puedo ayudar?
¡Hola!
¿Qué puedo hacer por ti?